viernes, 13 de mayo de 2011

Mis condolencias


Quisiera expresar mis condolencias a la gente que llevada por su fanatismo o por sus creencias irracionales queda en ridículo o se moviliza en vano.

Este mes de mayo ya nos ha traído varios ejemplos de estos comportamientos:

  • Muchos habitantes de Roma evacuaron la ciudad el dia 11 de mayo por temor a un eventual terremoto predicho por un farsante hace décadas. Apostaría que muchos de estos precavidos romanos que tanto se preocupan ante la posibilidad de un sismo  no usan profilácticos al tener sexo con desconocidos ni se ponen el cinturón de seguridad …

  • Los conspiro-paranoicos anti yanquis llenaron el éter con sus dudas sobre la muerte del terrorista Osama Bin Laden. Entre otras cosas, se escuchó que:
- Era “obvio” que el personaje no existía, que era un invento de la CIA
- Si existía pero que era imposible que lo hubieran matado
- Si existía y si lo mataron pero el dia siguiente explotaría una bomba atómica en alguna ciudad de Europa
Claro que después de que la misma organización Al Qaeda reconociera la muerte de uno de sus lideres y de que pasaban los días sin que ninguna bomba explotara tampoco se escuchó ninguna voz admitiendo el error.
 
En alguna ocasión me preguntaron porqué escribo blogs y este es uno de los motivos: Creo que debemos colaborar para que a los imbéciles no les resulte gratuito decir pavadas. Me gusta que la gente se ría de ellos y hacer que sus estupideces no pasen desapercibidas.


la bella ciudad de Roma aún está de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario