viernes, 1 de abril de 2011

Refuerzos

En estos tiempos inclementes en los que el catolicismo es atacado por el crecimiento de las confesiones evangélicas así como por el aumento de población de los países de confesión islámica y por la proliferación de ateos, incrédulos y apóstatas, la iglesia está recibiendo un regalo inesperado: Grupos de anglicanos están aprovechando el miércoles de ceniza para convertirse, paliando así la sangría de fieles que sufre la iglesia católica apostólica romana.
¿Cuales son las ventajas que perciben estos reformistas para cambiar de bando yendo a parar a la casa de sus antiguos -y no siempre bien amados- enemigos? Al parecer, las motivaciones principales serían : 
- el ODIO A LAS MUJERES o al menos, el rechazo a que ellas desempeñen funciones en la iglesia. 
- su INDIGNACIÓN POR LA EXISTENCIA DE MINISTROS HOMOSEXUALES o la preferencia por ministros eventualmente efebófilos antes que asumidos homosexuales 
- su RECHAZO A LA UNION DE PAREJAS DEL MISMO SEXO o su odio y temor a todo lo que sea LGBT 

Estoy muy lejos de considerar que alguna religión es mejor que otra -para mi son todas igualmente erróneas- pero me dan ganas de bendecir a quienes se quedan en la iglesia anglicana. 


1 comentario:

  1. Felicito a este grupo de anglicanos; por reconocer la verdad de la Santa Iglesia Católica, se han dado cuenta que la verdadera representante de de la palabra de Dios escrita en la Sagrada Biblia; es el catolicismo.

    La palabra de Dios debe ser seguida al pie de la letra, ya que el Creador así lo dispone, es una verdadera lastima que existan organizaciones, humanistas, psicólogos, médicos, homosexuales, ateos, paganos, etc. que se empeñen en contradecir la voluntad del Dios verdadero.

    Espero que la verdad se siga revelando en estos grupos, y sigan convirtiéndose a la única religión verdadera que es el catolicismo.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar