martes, 15 de marzo de 2011

Osadías

En el diario LA NACION de la ciudad de Buenos Aires, se publicó una nota relativa al sismo que asoló a Japón con el irrespetuoso título "No es Dios ni el demonio; es la geología", insinuando que el destino del planeta no está en manos de los dioses.  

¡Desgraciados! Allá ellos con sus creencias, pero por suerte, abundan los ministros -rabinos, obispos y ayatholas- que nos recuerdan que los males del mundo, todos ellos, cualquiera sea su tipo: catástrofes naturales, atentados, guerras, enfermedades, etc. cumplen el rol que desempeñaba Atila en tiempos pretéritos: el de azote que los dioses envían a los seres humanos para recordarnos que no es conveniente apartarnos de sus enseñanzas. 
De no ser por la eficaz y constante prédica de estos ministros, los descarados del siglo XXI podrían llegar a creer que el sol no es el centro del universo o que la vida y la concepción no son milagros sino procesos biológicos o que el destino del hombre es otro distinto del de buscar a dios.

Que el mensaje divino llegue en la forma que dios quiera pues siempre sera un regalo para los creyentes  ¡amén!
  

7 comentarios:

  1. Ahora lo llaman geología...

    La realidad es que Japón es un pais decadente donde se pueden ver los comportamientos más aberrantes.
    Solo hay que observar con que frialdad y disciplina actuan tras el terremoto, en lugar de asaltar alegremente comercios y convoyes de suministros como haría cualquier pais cristiano normal.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Cincuentón...

    Por un momento me asustaste!
    jajajaja

    Ya hasta te iba a demandar con los de blogger...jajajaja

    Pero que osadía de ese diario, como se le ocurre decir semejante barbaridad!!??


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte, Dios es Argentino

    Y si, ya que estamos, se lo alquilamos a los Ponja? Aunque eso seria muy mal PR.... Lucrar con los japoneses en estos momentos no seria buen marketing...

    Pero igual, lo que deberiamos hacer es crear una aseguradora internacional: "Miracle Seguros, Inc." Aprovechando que Dios es Argentino, por un razonable premium hacemos que Dios lo cuide de terremotos, tsunamis, radiaciones (hacemos precio por los tres juntos), etc.

    Dios es Argentino, y nos estamos perdiendo el negocio!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ha eso llaman periodismo?, esta muy claro que la razón del terremoto y tsunami en Japón es su falta de creencia en el Dios verdadero, así como Dios llevó las 7 plagas a Egipto, llevó la destrucción a Sodoma y Gomorra, la destrucción de las murallas de Jericó, entre muchas otras, La ira de Dios será con aquellos que no creen en su palabra y en su amor, y todos sabemos que los japoneses son en su mayoría budista; seguidos de sintoístas, aparte que ellos crean herramientas del Diablo como lo son el manga, el anime e incluso video-juegos, entre otras muchas abominaciones.

    Al todos convertirse al Catolicismo todas estas catástrofes serían evitadas, y todos disfrutaríamos del amor y el perdón de Dios Todopoderoso, y moraríamos en su gloria por la eternidad.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  5. escupo en esos ateos mentirosos!!!!!!!

    los japoneses sufren por los siglos que han practicado el satanismo, ya DIOS les dio una advertencia con las bombas atomicas, pero no entienden, en lugar de arrodillarse ante el y darle todo su dinero al vaticano, perfieren ponerse a trabajar para mejorar su calidad de vida, que tonteria.

    estoy seguro que ni asi van a entender esos satanicos ateos, en 5 años a lo mucho, habran trabajado con satanas en la creacion de nuevos mecanismos para protegerse de los castigos divinos, y desarrollaran nuevas fuentes de energia, mas seguras y eficientes.

    ¿cuando entenderan????

    ResponderEliminar
  6. Ramon Renacido: usted es un sacrilego!!! Habla con arrogancia, como si usted supiera lo que Dios piensa, abandona las ensenianzas del Creador y se revela un hombre sin misericordia ni perdon, y encima, blasfema al hablar de "la ira de Dios", negando en una sola frase la esencia todobondadosa de Nuestro Senior. Espero que cuando llegue el momento, Dios lo perdone.

    ResponderEliminar
  7. Pobre @anónimo, no conoces la verdadera palabra de Dios, eres otro mas de aquellos que alegan creer en Dios, pero ni siquiera conocen la verdadera palabra de Dios que está contenida en la Santa Biblia.

    Lo que Dios quiere, se encuentra escrito en la Sagrada Biblia, y Dios quiere que todos lo adoremos y lo alabemos, Deuteronomio 13 claramente indica que se debe destruir toda nación que adore a otro dios ajeno a Yahveh, incluyendo a sus mujeres, niños y animales.

    Los japoneses tienen un castigo muy merecido, no solo por adorar a dioses falsos, sino por otras muchas blasfemias.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar