jueves, 9 de febrero de 2012

Crease o no

Yo sabía que existían, pero nunca había conversado con uno de ellos. Pensaba que a estos extremistas propios de una mala película de ciencia ficción se los podía hallar en las llanuras de Alabama o en algún tórrido pais islamita pero jamás pensé que me encontraría cara a cara con uno de ellos en mi Buenos Aires querido.

Ayer mis obligaciones laborales me llevaron a compartir un corto viaje -no fue más de media hora- con un pastor evangelista al que este breve lapso le bastó para enunciar -con la certeza de los iniciados- estas barbaridades:

+ El tsunami que mató a decenas de miles de personas en Indonesia en el año 2004 lo mandó dios porque en esa zona había turismo sexual
+ La muerte de Nestor Kirchner, esposo de la actual presidente, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner fue un castigo de dios porque ellos apoyaban el matrimonio igualitario
+ Satanás siempre miente y toda mentira o mal es muestra de presencia y accionar del maligno
+ Todo lo que dice es cierto puesto que está aprobado por dios de quién él es su pastor

¡Crease o no, los fanáticos están entre nosotros!


4 comentarios:

  1. Y que fue lo que tu hiciste? te dió derecho de réplica o solo soltó la verborrea?
    que horror...!
    existen esos seres y estan entre nosotros! sálvese quien pueda!!...

    saludos =)

    Diana

    ResponderEliminar
  2. No, no debatí. Por un lado estaba muy sorprendido y además deseoso de registrar toda la chorrera de pavadas que este señor lanzaba sin descanso y por otro, ya aprendí que con los fanáticos como este no vale la penda discutir nada.

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosos comentarios de ese pastor evangelista, lastima que no sea católico, ni venere al Dios verdadero; yo en mi vida he conocido a muchos, y pertenecientes a todo tipo de religión, pero por supuesto, solo los católicos verdaderos somos participes de la salvación en Dios todopoderoso, siempre me entristece que tanto potencial se desperdicie predicando en un falsa religión.

    Y por supuesto @Sr Cincuentón, es imposible debatir ante tanta verdad y razón, y aunque el mismo siga una falsa religión, sus palabras están llenas de verdad, y completamente inspiradas en Dios Vivo.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Ramón: tu sabiduría siempre me ilumina, gracias

    ResponderEliminar