viernes, 28 de octubre de 2011

Los satanistas nos acechan

Incontables son las armas de Satanás ... o la menos así lo cree este fanático de las campanas, el padre Alejandro de la provincia de La Pampa.

 

El párroco de una iglesia católica de la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, repudió a los "satanistas" responsables de una denuncia por la que se le multó por molestar a los vecinos con campanazos, informó hoy la prensa local (ver Una jueza multó a una iglesia por "ruidos molestos").

 

La multa, de $177, fue aplicada a la iglesia de Fátima al comprobarse que el párroco Alejandro causaba "ruidos molestos" con tres sesiones diarias de campanazos que duraban entre seis y ocho minutos, explicó la jueza de faltas Alicia Corral.

 

¿Seguro que estamos en el siglo XXI?  Yo añadiría a la condena impuesta por la jueza, la obligatoriedad de que el cura Alejandro escuche dos horas diarias de hard rock al mismo volumen que las cuestionadas campanas.

 

ding dong dang ...

 

1 comentario:

  1. ¡¡¡JAJAJA!!! Para que no rompa las pelotas ese cura bolas tristes. Aunque no lo soy, simpatizo con los satanistas, ya que leí la Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey, y no representa a Satanás como una entidad, sinó como una forma de filosofía, podríamos decir, el satanísmo laveyano, tampoco es algo en pros del mal. Si vamos al caso, muchos curas que se dicen cristianos, en su forma de ser son mas satanístas que otra cosa, en el satanísmo laveyano, no existe un dios, por ende, tampoco un diablo, Satanás significa, el acusador, el contrario nada mas.
    A mí en particular, no me molestan los campanazos, uno o dos minutos, pero ocho minutos... que se haga soplar el orto y escuche Ozzy Osbourne.

    ResponderEliminar