viernes, 11 de marzo de 2011

La estupidez no tiene límites

Un señor que se identifica como ISAAC GERARDO -en complicidad con poco lúcidos analistas de Google- nos ha regalado la comprobación de que la estupidez no tiene límites. 

El tonto Isaac, probablemente incapaz de ir más allá de lecturas literales ha pedido -y lo peor es que ha logrado- que se cierre el blog "Católicos contra la ciencia" del MARTIR PIADOSO (TAURINO), donde continuaba la gesta iniciada en "No hay pederastia en la iglesia católica". 

En su blog, este -a primera vista- ultracatólico e intolerante blogero mexicano emitía diatribas que, mínimamente analizadas solo podian llevar a la risa ... a menos que se sufra de una total y absoluta incapacidad para procesar ironías, tal como parece ser el caso de Google y de este denunciador compulsivo. 

¡Estamos contigo Martir Piadoso!

6 comentarios:

  1. un vil y rastrero ataque para intentar detener la proliferacion de la hermosa palabra del señor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. CIncuentón...

    A ver...como estuvo eso? como supiste que esta persona lo denunció o como?
    Caray, es que a todas luces puede leerse y verse el sarcasmo, pero como ser tan cerrados y no comprenderlo?
    Veo que efectivamente ya no aparece el blog, pero de verdad lo cerraron o el Martir lo puso de nuevo en pausa?

    Saludo!

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Recibí un mail del Martir donde se me remitía al enlace -la denuncia en blogger- y ese es el que copié (en rojo) en esta entrada

    ResponderEliminar
  4. No habia visto el correo que me mandó Mártir Piadoso, alli me ponia la liga también, es que el correo de Alma Maria casi nunca lo abro y no me di cuenta a tiempo, pero ya fui a hacer mi airado reclamo!

    Saludos!
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Solo una victoria temporal para el maligno Lucifer y sus seguidores, la voz de Dios no puede censurada, ella llegará a todos los rincones de la tierra.

    Acciones como las de este luciferino personal de Blogger, solo contribuyen a la expansión del pecado, el calentamiento global, la homosexualidad, el crimen y otras calamidades en contra del hombre y de Dios.

    ¡Pero al final venceremos!, ¡la Sagrada Biblia así lo dice!.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es sinó otra prueba de que los últimos tiempos se acercan y el mal campa a sus anchas.

    Parafraseando a Samuel Ele Jackson
    "El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la avaricia de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los debiles del Valle de la Oscuridad"

    Martir estamos contigo

    ResponderEliminar