miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aleluya


Las autoridades francesas se dieron cuenta de lo absurdo que era calificar a la  cienciología como religión y la consideraban una secta. Ahora irán aún más lejos y procesarán a sus autoridades por ser miembros de una banda dedicada a estafar.  

Excelente ejemplo que espero pronto se imite en otras latitudes y se expanda desde los seguidores de Xenu a las demás empresas que prometen la salvación espiritual a cambio de favores que por cierto son 100% terrenales: bienes, servicios, diezmos etc.



¡La credulidad de la gente no tiene límites! ¿Cómo puede alguien pensar que esto -la cienciología- es algo serio?

1 comentario:

  1. Es aun temprano para pensar que las autoridades francesas van a seguir en esta linea de claridad de pensamiento y, aplicando un criterio consistente, procedan a fiscalizar la actuacion de las otras organizaciones fanaticas dañinas como la iglesia catolica, el islam, los evangelicos etc etc.

    Sera que la iglesia francesa presiono para sacar a su competencia del mercado? Asumo que la cienciologia debe tener un sistema de cobro muy efectivo, causando envidia en los otros estafadores con mas antiguedad en el negocio de amigos imaginarios.

    Aun asi, es de celebrarse que un culto fanatico es declarado oficialmente un fraude y siente un precedente para futuros reclamos por parte de personas cuyas expectativas de salvacion y/o buena fortuna no sean cumplidas (que raro!) por el culto "X" al que han donado "X" cantidad de dinero.

    Saludos desde Camboriu!

    ResponderEliminar