martes, 22 de noviembre de 2011

Finalmente se dieron cuenta


La empresa POWER BALANCE, fabricante de unas pulseras de siliconas -que apenas eran un adorno de gusto dudoso- enfrentan la quiebra porque la justicia americana los ha obligado a admitir que sus anunciadas propiedades benéficas no tenían ningún respaldo científico.

La empresa emitió un comunicado en el que dice: “Hemos asegurado en nuestra publicidad que las pulseras Power Balance mejoran la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que apoyen nuestras afirmaciones”

Van algunos ejemplos de las fantásticas afirmaciones que millones de crédulos compraron: 

* Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos benéficos para nuestro cuerpo.  

* Las Pulseras Power Balance contienen una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades

* Según sus creadores, la pulsera Power Balance ofrece resultados instantáneos en aquellas personas que las usen, entre los beneficios de utilizar la puslera Power Balance se encontrarían por mencionar algunos los de restauración del equilibrio, ganar fuerza física, recuperar energía y vitalidad, lograr mayor flexibilidad física.

Ojalá pronto sigan este camino los vendedores de productos homepáticos, flores de Bach, armonizadores, aromatizadores y demás falsedades.


3 comentarios:

  1. Sr Cincuentón...

    Lamentablemente siempre habrá este tipo de artículos "milagrosos", porque hay ingenuos dispuestos a consumirlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es la acupuntura sin agujas que ofrece el Diet Ring. Este tiene que funcionar fijo porque en el anuncio sale una animación 3D en la que una bola verde se devora unas células grasientas.

    http://www.youtube.com/watch?v=TgdB7h-bE_k&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Después de conocerte a través del blog del amigo Jack, he querido visitar tu blog.

    Resumes que hay que estudiar para conocer, yo añado que hay que experimentar en uno mismo para saber.
    Ciertamente existen cantidad de productos para atrapar ilusos,entre ellos,algunos fármacos,que, además de estar provados tiene efectos secundarios peores que la enfermedad a tratar.Las farmaceuticas utilizan seres como cobayas.
    Los medicamentos actualmente,son sintéticos, derivados de las plantas,la homeopatía también utiliza las plantas,pero en extracto natural.
    Lol medicamentos actuan rápido, la homeopatía es lenta,va dirigida al origen ,la causa, la trata y la disuelve.
    En el cáncer, por ejemplo, es necesaria la intervención quirúrgica, pero el tratamiento posterior con quimio y radio no garantiza la completa curación ni el riesgo de reincidir. Con la homeopatía tampoco.
    La medicina tradicional no atiende lo emocional, o sea, el origen causante de todo tipo de enfermedade, infartos, estres, depresiones,etc.
    La homeopatía busca el posible origen que ha desencadenado la enfermedad y lo trata.
    Podría extenderme mucho sobre el tema, porque es muy amplio, pero en resumen quería decirte que ambas medicinas son de gran utilidad y que confio en que llegará el día en que trabajen juntas por el bien de la humanidad.
    los americanos también prohibieron la stevia, porque decian no tenía ningun tipo de garantia que probase sus beneficios. La casa coca cola ha comprado 28 patentes de stevia, para endulzar las coca colas para diabéticos.

    Busca en Google Stevia

    Un saludo

    http://visceral-genetticca.blogspot.com/

    ResponderEliminar